Arranca Hugo Lozano concurso ambiental – Zócalo
Arranca Hugo Lozano concurso ambiental

. El alcalde Lozano entregó al plantel material deportivo. | Foto: REDACCIÓN

Arranca Hugo Lozano concurso ambiental

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Hugo Iván Lozano Sánchez, alcalde de San Buenaventura, arrancó el programa ambiental “Tu basura vale” durante el Lunes Cívico, en la Escuela Primaria 16 de Septiembre.

Los honores estuvieron a cargo del grupo de 1 “A” por la maestra Karina Treviño, el alumno Édgar Neftalí Lara dirigió el Juramento a la Bandera, las efemérides por las niñas Stephanie Sustaita y Renata Peña Arzola, destacando la Semana Nacional de Salud.

Juana Marza López Moreno, madre de familia del plantel, leyó la biografía de Sor Juana Inés de la Cruz, quien nació un 12 de noviembre de 1651 y es considerada “la décima musa mexicana” pues desde pequeña mostró sus habilidades con las letras, pues a los tres años aprendió a leer y a escribir.

La directora María Fernanda Esquivel Martínez, agradeció a la autoridades y al alcalde Hugo Lozano, por elegir la Escuela 16 de septiembre para el arranque del programa ambiental y por siempre colaborar en sus necesidades, en este caso la entrega de algunos materiales deportivos, de limpieza y administrativos.

En su mensaje, el Alcalde pidió a los planteles educativos sumarse a esta campaña de cuidado ambiental, pues la participación de todas las niñas y de los niños es muy importante para que su escuela sea acreedora a un premio en efectivo para mejoras propias.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW