Agradecen vecinos al Alcalde las acciones que se llevan a cabo en la calle Ramos Arizpe de Castaños
Castaños, Coah.- Extendiendo los beneficios de su plan de obra pública para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Castaños, el alcalde Juan Antonio Garza García presidió este jueves en la calle Ramos Arizpe de la colonia Independencia, el cuarto arranque de obra de esta semana al dar el banderazo de inicio de los trabajos de extensión de la red de electrificación con una inversión en total de 290 mil 427 pesos que beneficiará a medio centenar de habitantes de la arteria.
La obra consistirá en la instalación de 157 metros de red eléctrica, un transformador, 3 luminarias con sus respectivos 157 metros de red de alumbrado, conexiones de líneas de media y baja tensión así como las pruebas de redes de distribución, misma que estará siendo ejecutada por el arquitecto Homero Borrego Cárdenas, director de Obras Públicas, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.
La presidenta del Comité Ciudadano que se encargará de supervisar la obra, Cecilia Venancio Cruz, externó ante el Alcalde a nombre de todos los beneficiados, un profundo agradecimiento por atender en menos de 7 meses de trabajo esta petición que por más de 20 años fue ignorada por las pasadas administraciones, mientras que la vocal Luz Alvarado Escobedo, resaltó el gran trabajo que viene realizando y que se puede constatar con la gran cantidad de obras que ha realizado tan sólo en el primer tramo de su administración.