Arranca el Buen Fin en Recaudación – Zócalo
Arranca el Buen Fin en Recaudación

. SANTOS GARZA | Foto: YESENIA CABALLERO

Arranca el Buen Fin en Recaudación

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Inicia El Buen Fin en la Recaudación Local, por lo que se tendrán descuentos de hasta un 50 por ciento en diversos servicios, ante lo cual se invita a la comunidad en general que acuda a ponerse al corriente con sus pagos.

Santos Garza, recaudadora local, dijo que tendrán descuentos en los diferentes servicios de la recaudación local hasta el 20 de noviembre, pues la intención es que todos los ciudadanos se puedan poner al corriente con sus pagos y realicen los trámites pendientes.

Garza dijo que en el registro civil, las copias certificadas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción tienen un 50 por ciento de descuento.

Así mismo, mencionó que también hay un descuento del 50 por ciento en el trámite para obtener la licencia de conducir y en cuanto a control vehicular se realizarán diversas rebajas, dependiendo de los adeudos que se tengan por lo que se recomienda que acudan a revisar su situación.

Garza comentó también que en lo referente a estímulos fiscales se condona el 100 por ciento de recargos en cuanto al Impuesto Sobre Nómina y de Hospedaje.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW