Arranca Alcalde obras en campos deportivos – Zócalo
Arranca Alcalde obras en campos deportivos

. El Alcalde arrancó la obra de remodelación de los baños y gradas del campo deportivo de “La Estación”. | Foto: REDACCIÓN

Arranca Alcalde obras en campos deportivos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Este lunes nuevamente el alcalde Juan Antonio Garza García arrancó la semana con el pie derecho, dando el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de los baños y gradas de los campos deportivos de “La Estación”, cumpliendo otro de sus compromisos de campaña con los equipos de la Liga Municipal de Futbol.

Durante el acto, el presidente de la liga, Omar Juárez Carbajal, elevó todo su agradecimiento para el Edil y le reconoció que en menos de seis de meses de trabajo haya cumplido su promesa de transformar la imagen de los campos deportivos de “La Estación”, para hacer más cómoda la visita de los equipos y familias que cada fin de semana asisten a los encuentros del torneo municipal.

Será una inversión de 472 mil 126 pesos la que ejecute el departamento de Obras Públicas a cargo del arquitecto Homero Borrego Cárdenas, para llevar a cabo la completa remodelación de los baños del centro deportivo y equiparlos a la totalidad, así como realizar trabajos de sandblasteo a las gradas para aplicarles fondo y acabado anticorrosivo, además de labores generales de embellecimiento al recinto.

Una vez expuesta la ficha técnica de las obras que serán desarrolladas en el sitio, el jefe de la comuna castañense, procedió a dar el banderazo de inicio de las labores junto al presidente de la liga, el tesorero Juan Antonio Campuzano, regidores, directores y personal del Ayuntamiento así como los trabajadores a cargo de la obra, para posteriormente juntos hacer un recorrido por los espacios que serán totalmente transformados.

Noticias Relacionadas

Foro abordará tema de recursos hídricos ante escasez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Ampliará Orica planta en Ciénegas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Deja aguacero caos y daños en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Causa jabalí pánico en restaurante de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW