Aprueban la cuenta pública en San Buena – Zócalo
Aprueban la cuenta pública en San Buena

. El pleno de Cabildo estuvo atento al informe de la Cuenta Pública del mes de julio, en donde se obtuvo un registro de 6 MDP para el municipio. | Foto: ÓSCAR BALLESTEROS

Aprueban la cuenta pública en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Este fin de semana tuvo lugar la junta ordinaria de Cabildo en San Buenaventura, con motivo de entregar el informe de la Cuenta Pública correspondiente al mes de julio.

Hugo Lozano expresó que los resultados fueron positivos a pesar de los recortes que se les han realizado por parte del Gobierno Estatal y Federal.

“En un mes nos llegó un recorte de 800 mil pesos”,

mencionó el Edil, aún con esto las cuentas del municipio arrojan números positivos para seguir trabajando en los beneficios a la ciudadanía, cubrir salarios y servicios del municipio. 6 MDP fueron los que se registraron en este mes por lo cual está tranquilo con el funcionamiento de la administración.

Señaló que estos resultados en gran parte son gracias al esfuerzo que han realizado sus compañeros regidores y directores, asumiendo sus gastos para poder evitar egresos excesivos correspondientes a viáticos y combustible,

“hemos mantenido los gastos de gasolina como en años pasados de pandemia, incluso ahora que hay más movilidad”,

dijo Hugo Lozano, para destacar el compromiso con el que cuenta su administración.

Además de lo reportado en las cuentas, mencionó que el municipio tiene como prioridad cumplir con las obligaciones de pagos que se presentan a final de año, por lo cual han generado un ahorro que a día de hoy ronda entre los 900 mil pesos.

Noticias Relacionadas

Salud de castañenses es mi prioridad: Yesi

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Va Hugo por mejoras para Centro Histórico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Ofrece Beto equidad y vida libre de violencia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Fomenta Villarreal lectura con caminata

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW