Apoyo masivo a Hugo en caminata de la victoria – Zócalo
Apoyo masivo a Hugo en caminata de la victoria

Apoyo masivo a Hugo en caminata de la victoria

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Hugo Iván Lozano Sánchez, candidato del PRI a la alcaldía de San Buenaventura y la planilla PRI-PRD-UDC, tuvieron el apoyo masivo de los electores a dos fines de semana para la elección del 02 de junio.

En una demostración de unidad y afecto, cientos de sambonenses se concentraron en apoyar al mejor candidato para gobernar San Buenaventura, en una caminata por la victoria para respaldar a Hugo Lozano, en su campaña por reelección.

La sociedad se reunió en la Unidad Deportiva, recorriendo las diferentes avenidas de la ciudad, culminando en una concentración en la Plaza Principal donde las vivas y porras al candidato fueron las más ruidosas de la campaña.

Durante la caminata, los participantes portaron playeras de los colores del PRI-PRD-UDC así como pancartas y banderas, coreando los jingles de Hugo Lozano, con entusiasmo.

Seguros de ganar la elección del 02 de junio por la propuesta de gobierno del candidato que siempre está acompañado por su equipo de campaña, Hugo Lozano aprovechó la oportunidad para saludar a los presentes, agradecerles por su respaldo y reiterar su compromiso con las necesidades y aspiraciones de la comunidad.

En su discurso también enfatizó los pilares de su plataforma electoral,

““Este apoyo masivo me llena de energía y me confirma que estamos en el camino correcto”,

dijo el candidato.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW