Apoyarán Beto y Lupita a personas con cáncer - Zócalo
Apoyarán Beto y Lupita a personas con cáncer

. El refuerzo de hermanamiento entre los municipios Xicotepec de Juárez, Puebla y Cuatro Ciénegas, arrojó como resultado el apoyo a personas con cáncer por medio de la fundación Tik Nime. | Foto: REDACCIÓN

Apoyarán Beto y Lupita a personas con cáncer

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El refuerzo de hermanamiento entre los municipios Xicotepec de Juárez, Puebla y Cuatro Ciénegas, arrojó como resultado el apoyo a personas con cáncer por medio de la Fundación Tik Nime, encabezada por la familia de la alcaldesa de Xicotepec, Lic. Lupita Vargas Vargas y por la Sra. Juanita Mendoza, presidenta honoraria del DIF en mencionado lugar.

Durante el intercambio de trabajo social y cultural entre los Pueblos Mágicos representativos a la historia de Venustiano Carranza, el alcalde Beto Villarreal destacó:

“Este hermanamiento traerá mucho beneficio en cuestión de salud para nuestras personas que padecen con cáncer, agradezco enormemente al Sr. Arselio Vargas y a su hija Lupita, así como también a la Presidencia del DIF y colaboradora de la fundación, Juanita Mendoza.”

Por otra parte, la Sra. Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Municipal, agradeció el apoyo brindado y dijo que serán favorecidas muchas personas con este apoyo y que trabajarán coordinadamente para la canalización directa a los beneficios ofrecidos.

Noticias Relacionadas

Invitan a Lozano como padrino de generación

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Convocan a concurso de formación de caballos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Tendrá Ciénegas primer festival de la paella

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Clausuran talleres artísticos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW