Apoyan al CAM con huerto de hortalizas – Zócalo
Apoyan al CAM con huerto de hortalizas

. Los alumnos y maestros estuvieron muy interesados en los nuevos conocimientos adquiridos sobre la plantación de semillas, su crecimiento, el cuidado experto y la satisfacción de ser productivos. | Foto: Grupo Zócalo

Apoyan al CAM con huerto de hortalizas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez asistió al Centro de Atención Múltiple de San Buenaventura acompañado del regidor de Desarrollo Rural, Sergio Eduardo Rodríguez.

Muy positivos los alumnos del CAM 16 por esta visita programada, donde las autoridades manifestaron el agrado de apoyarlos en la creación de un huerto demostrativo de hortalizas.

El Alcalde agradeció al Ing. Roger Villalobos Arévalo, director general de Agripec, por todo su apoyo en la demostración y explicación a los alumnos de los beneficios sobre la plantación y cuidado de productos de alimentación.

Se expuso la importancia de aplicar en los huertos una mezcla de técnicas tradicionales y modernas para cuidar y producir alimentos de temporada que generan a la vez ingresos durante su comercialización.

Los alumnos y maestros estuvieron muy interesados en los nuevos conocimientos adquiridos sobre la plantación de semillas, su crecimiento, el cuidado experto y la satisfacción de ser productivos.

La directora del CAM 16, profesora Samantha Rubí Castellanos Rodríguez, agradeció el apoyo brindado y visitas frecuentes a su institución pues a principios de ciclo recibieron un congelador para almacenar los productos que utilizan en trabajos de la cocina y días atrás fueron testigos de la inauguración de su lavandería, un logro más con la disposición del alcalde Hugo Lozano.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW