Apoya a más ejidos la Fundación Oyervides – Zócalo
Apoya a más ejidos la Fundación Oyervides

. José Escalante, del ejido 8 de Enero, agradeció el apoyo alimentario que le entregó la Fundación Oyervides. | Foto: REDACCIÓN

Apoya a más ejidos la Fundación Oyervides

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Frontera, Coah.- Gerardo Oyervides, presidente de la Fundación Oyervides, continúa con la entrega de apoyos a las familias de Frontera, con la dotación de paquetes muy completos de artículos de la canasta básica cubriendo esta necesidad.

Gerardo Oyervides, en su compromiso de ayudar a las familias, realiza programas de apoyo social como lo es el programa alimentario que pone a disposición de la comunidad en general.

El equipo altruista de la fundación se trasladó hasta el ejido 8 de Enero, donde visitaron al señor José Escalante, quien fue beneficiado con este gran programa alimentario que ofrecen a las familias de la región.

“Es indispensable cubrir las necesidades de alimentación, porque eso significa tener una mejor salud y nuestro compromiso es apoyar a todos los sectores de la comunidad llevando alguno de nuestros programas sociales”, comentó.

Gerardo Oyervides, reafirmó su compromiso de seguir apoyando estas causas y agradeció el trabajo en conjunto que ha tenido con el equipo en el municipio de Frontera, quienes se mantienen firmes ante cualquier necesidad.

Por su parte, el señor José Escalante, agradeció el gran apoyo con el que fueron beneficiados destacando el excelente trabajo de este equipo altruista y reconociendo su gran sentido humanitario.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW