Aplican ya ajustes en horario escolar – Zócalo
Aplican ya ajustes en horario escolar

. Hugo Lozano, alcalde de San Buenaventura. | Foto: YESENIA CABALLERO

Aplican ya ajustes en horario escolar

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Ante las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días en San Buenaventura, el alcalde Hugo Lozano, informó que algunas escuelas estarán cambiando el horario de clases para proteger a los pequeños.

Comentó que por lo pronto en la Secundaria Andrés S. Viesca, cambiaron su horario para la salida a las once y media de la mañana, pues lo que se busca es que los pequeños salgan antes de que el sol esté en su punto máximo y así evitar que se deshidraten o que se vean afectados por las atlas temperaturas.

Destacó que posiblemente en los próximos días, el resto de los planteles educativos también cambien su horario, pues es importante proteger a los pequeños, ya que ellos son más vulnerables por lo que es necesario tomar algunas otras medidas.

El Presidente Municipal, dijo que por parte del municipio estarán muy al pendiente de la población pues aún cuando no se han presentado casos graves de golpes de calor, sí hay algunos casos de personas que se han sentido mal o que tienen alguna enfermedad provocada por estas altas temperaturas.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW