Aplican a Garza García cuarta dosis anticovid – Zócalo
Aplican a Garza García cuarta dosis anticovid

. Juan Antonio Garza García, recibió este martes su cuarta dosis contra el Covid-19. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Aplican a Garza García cuarta dosis anticovid

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- El alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza García, recibió este martes su cuarta dosis contra el coronavirus a través de un punto de vacunación exprés que fue montado por personal de la Clínica 8 del IMSS en la Presidencia Municipal, para inmunizar a todo el personal del Ayuntamiento que estaba pendiente de recibir dosis de rezago o refuerzo contra el Covid-19.

Lo anterior dentro de la estrategia que el municipio con apoyo de la Secretaría de Salud y la Secretaría del Bienestar estarán implementando en Castaños, con dos sedes de vacunación durante esta semana para inmunizar a todos aquellos ciudadanos mayores de edad que se encuentran rezagados de primera o segunda dosis, así como de los refuerzos.

Dichas sedes de vacunación estarán instaladas en la Clínica 8 del IMSS, de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a una de la tarde, hasta completar 2500 dosis disponibles, así como en las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en la calle Zuazua, sin número, de la colonia Independencia, en donde los interesados deberán presentar únicamente copia de su INE, CURP y expediente de vacunación o registro ante “Mi vacuna”.

“Queremos que toda la población de Castaños complete su esquema de vacunación y reciba sus dosis de refuerzo contra el coronavirus, para que los índices de contagios y hospitalizaciones sigan en descenso y podamos ir recuperando nuestra vida antes de la pandemia, por eso hago la atenta invitación para que también vayan a protegerse y proteger a sus familias contra esta lamentable enfermedad”, expresó el Alcalde.

Noticias Relacionadas

Foro abordará tema de recursos hídricos ante escasez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Ampliará Orica planta en Ciénegas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Deja aguacero caos y daños en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Causa jabalí pánico en restaurante de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW