
Foto: ANA LILIA CRUZ
Juan Antonio Garza García, recibió este martes su cuarta dosis contra el Covid-19. |Aplican a Garza García cuarta dosis anticovid
Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova
hace 4 weeks
Castaños, Coah.- El alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza García, recibió este martes su cuarta dosis contra el coronavirus a través de un punto de vacunación exprés que fue montado por personal de la Clínica 8 del IMSS en la Presidencia Municipal, para inmunizar a todo el personal del Ayuntamiento que estaba pendiente de recibir dosis de rezago o refuerzo contra el Covid-19.
Lo anterior dentro de la estrategia que el municipio con apoyo de la Secretaría de Salud y la Secretaría del Bienestar estarán implementando en Castaños, con dos sedes de vacunación durante esta semana para inmunizar a todos aquellos ciudadanos mayores de edad que se encuentran rezagados de primera o segunda dosis, así como de los refuerzos.
Dichas sedes de vacunación estarán instaladas en la Clínica 8 del IMSS, de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a una de la tarde, hasta completar 2500 dosis disponibles, así como en las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en la calle Zuazua, sin número, de la colonia Independencia, en donde los interesados deberán presentar únicamente copia de su INE, CURP y expediente de vacunación o registro ante “Mi vacuna”.
“Queremos que toda la población de Castaños complete su esquema de vacunación y reciba sus dosis de refuerzo contra el coronavirus, para que los índices de contagios y hospitalizaciones sigan en descenso y podamos ir recuperando nuestra vida antes de la pandemia, por eso hago la atenta invitación para que también vayan a protegerse y proteger a sus familias contra esta lamentable enfermedad”, expresó el Alcalde.
Noticias Relacionadas

Celebra SB jornada del empleo
Verónica Preciado
Zócalo | Monclova
hace 3 horas

Agradece Hugo Lozano al Estado la feria laboral
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 3 horas

Llegaría Fasemex a San Buena
Verónica Preciado
Zócalo | Monclova
hace 3 horas

Sanitiza CROC escuela del 105 Batallón Militar
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 3 horas