Apadrina la Fundación Oyervides a graduados – Zócalo
Apadrina la Fundación Oyervides a graduados

. La Fundación Oyervides apadrinó a los egresados de la Escuela José Vasconcelos, ubicada en la colonia Industrial de Frontera. | Foto: REDACCIÓN

Apadrina la Fundación Oyervides a graduados

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

< Regresar

Frontera, Coah.- La Fundación Oyervides que trabaja en la Región Centro, apadrinó a los pequeños egresados de la Escuela Primaria José Vasconcelos ubicada en la colonia Industrial de Frontera, quienes se mostraron muy contentos al verlos llegar hasta esta institución.

El evento fue celebrado en el auditorio de la Universidad Politécnica Monclova-Frontera, donde se dieron cita distinguidas autoridades educativas e invitados de honor.

Entre ellas se encontraba presente la profesora Karla Julissa Martínez Vázquez, directora de la institución; en representación del licenciado Gerardo Oyervides, presidente de la Fundación y Padrino de la Generación estuvo presente el licenciado Moisés Celaya Ramos, miembro de la Fundación Oyervides.

“En la Fundación Oyervides nos sentimos muy contentos de poder ser parte de este evento y de apadrinar a una generación de estudiantes de este plantel, agradecemos a todo el personal por el honor que nos han otorgado, hoy también queremos reconocer su gran trabajo, dedicación y empeño que le ponen a esta bonita labor de enseñar, esperamos que cada uno de los alumnos siga adelante en esta nueva etapa que es el nivel secundaria y sepan que en la fundación siempre les daremos ese impulso que necesitan”, mencionó Moisés Celaya Ramos a los alumnos y padres asistentes.

Posteriormente el personal docente y administrativo agradeció a los integrantes de la Fundación por siempre estar al pendiente de las necesidades y por atender las peticiones de apoyo que les han presentado pues esto los ha ayudado a seguir adelante impartiendo una educación de calidad.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW