Radio en vivo

mon_divider

Alertan sobre aumento de drogadicción en jóvenes de la región

La procuradora regional de la PRONNIF, Marta Herrera, alertó sobre la creciente problemática de la drogadicción en diversos municipios de la región

La procuradora regional de la PRONNIF, Marta Herrera, alertó sobre la creciente problemática de la drogadicción en diversos municipios de la regió
Mario Valdés
ZOCALO | MONCLOVA
09-15-2025
Regresar

La procuradora regional de la PRONNIF, Marta Herrera, alertó sobre la creciente problemática de la drogadicción en diversos municipios de la región. A pesar de los esfuerzos realizados, la situación se ha vuelto alarmante, con jóvenes que comienzan a consumir drogas a edades cada vez más tempranas.

“Sin duda, actualmente la drogadicción no respeta estratos sociales ni edades; son jovencitos y jovencitas que desde muy temprana edad comienzan a consumir y, al tratarse de drogas muy adictivas, quedan enganchados desde las primeras ocasiones”, explicó Herrera. 

La procuradora destacó que, gracias a las delegaciones de PRONNIF en cada municipio, se han detectado aproximadamente 30 casos en la región, los cuales han sido atendidos y resueltos.
 
Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx