Alegra DIF de Ciénegas a mamás de la tercera edad - Zócalo
Alegra DIF de Ciénegas a mamás de la tercera edad

. La señora Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Municipal, encabezó el festejo a madres de la tercera edad. | Foto: REDACCIÓN

Alegra DIF de Ciénegas a mamás de la tercera edad

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 dias

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Como parte de las fiestas referentes al diez de mayo, Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Municipal, encabezó el festejo a madres de la tercera edad.


“Me siento muy afortunada al estar apoyando a Humberto en tan linda encomienda, para mí es un verdadero gusto participar en este tipo de actividades, puesto que hemos venido avanzando de buena manera con el tema de la pandemia. No hay nada más bonito que ver a las mamás de la tercera edad felices y apapachadas”, expresó la Presidenta Honoraria del DIF Municipal.


Aprovechó también para informar que siguen trabajando arduamente en comunidades rurales y que han sido entregados diversos apoyos, destacando entre estos la repartición de leche del pasado 12 de mayo en los ejidos Antiguos Mineros, La Vega, El Venado, San Vicente y San Juan de Boquillas.


En el salón del DIF se atendió a los adultos mayores con rico platillo incluyendo pastel y una rifa de regalos, además juegos de lotería con música de antaño.

Festeja Beto Villarreal a docentes de Ciénegas


El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez festejó a los maestros de Cuatro Ciénegas en el Auditorio Municipal Dr. Arturo Cantú.


Los maestros de todos los niveles fueron convocados por el Ayuntamiento cieneguense para compartir este viernes un momento de esparcimiento con motivo del Día del Maestro, a celebrarse el próximo domingo 15 de mayo.


El alcalde Beto Villarreal agradeció a las y los maestros por su compromiso con la educación, formar a los niños con valores que los encaminarán a ser mejores ciudadanos.


Dentro del marco de festividades alusivas a su día, el Cabildo pudo convivir de manera amena con los responsables de la educación en Cuatro Ciénegas y hacerles pasar un momento agradable con cena, música y rifa de regalos.

Noticias Relacionadas

Celebra SB jornada del empleo

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Agradece Hugo Lozano al Estado la feria laboral

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Llegaría Fasemex a San Buena

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Sanitiza CROC escuela del 105 Batallón Militar

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW