Agradece San Buena donativo a Trinity Rail – Zócalo
Agradece San Buena donativo a Trinity Rail

. La empresa Trinity Rail donó impermeabilizante y paneles aislantes para techos a la Presidencia de SB. | Foto: REDACCIÓN

Agradece San Buena donativo a Trinity Rail

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- El Ayuntamiento de San Buenaventura agradeció a la empresa Trinity Raíl por las atenciones que ha brindado al municipio así como las donaciones a favor de las áreas públicas.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, recibió la visita del licenciado Josué Garza, especialista en relaciones laborales, ingeniero Nicolás Mery, superintendente de materiales y la ingeniero Ana Karen Franco, especialista en medio ambiente, como representantes de la valiosa empresa.

En su interacción reconocieron las gestiones hechas por la Dirección de Servicios Primarios que coordina la regidora Blanca Selene Cuéllar, a quien informaron la donación de impermeabilizante y paneles aislantes para techos.

“Estamos muy agradecidos con la empresa amiga de San Buenaventura, Trinity Rail México, por seguir atendiendo las gestiones de nuestro municipio para beneficio de la ciudadanía”,

expresó el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez.

El donativo estará bajo la responsabilidad de la regidora Blanca Selene Cuéllar y el director de Servicios Primarios, Hugo Alberto Rodríguez, para reforzar las acciones en favor de espacios públicos y recreativos.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW