Agradece atleta a Beto apoyo, y trae oro de Conade – Zócalo
Agradece atleta a Beto apoyo, y trae oro de Conade

. Acompañado de su mamá, Emiliano Villarreal visitó al Alcalde de Cuatro Ciénegas. | Foto: REDACCIÓN

Agradece atleta a Beto apoyo, y trae oro de Conade

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez, recibió la visita del atleta cieneguense Emiliano Villarreal, quien obtuvo medallas de oro en el Macro Regional de los Conade celebrados en el Estado de Nayarit.

En su despacho, el Alcalde platicó junto al joven atleta Emiliano Villarreal Almaguer, quien destacó en la Macro Regional 2022 en Tepic, Nayarit, ganando el oro en tres categorías: 80 metros, 160 y relevo combinado.

El atleta acudió acompañado por su madre, señora Adriana Almaguer Arellano, quien se dijo muy orgullosa de su hijo y muy agradecida con el Alcalde por su apoyo incondicional y con toda la gente que estuvo al pendiente de su entrenamiento, eliminatorias y llegar a la selección de Coahuila.

Beto Villarreal, otorgó un incentivo económico para motivar al destacado corredor así como también reiteró su apoyo para la próxima competencia que será el Nacional de Conade en Hemosillo, Sonora, el próximo mes de junio.

El Mandatario felicitó también a su entrenador, Hugo Casanova, por el incansable esfuerzo de fomentar el deporte pues logró su pase entre 500 atletas de Coahuila que compitieron en los selectivos estatales rumbo a los Nacionales Conade 2022 y entre ellos Emiliano Villarreal Almaguer.

Noticias Relacionadas

Deja aguacero caos y daños en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 28 mins

Causa jabalí pánico en restaurante de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Presenta Beto propuestas de frente a familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Se compromete Yesi con sector educativo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW