Agradece a periodistas impulso a Ciénegas – Zócalo
Agradece a periodistas impulso a Ciénegas

. El Departamento de Imagen y Difusión de Cuatro Ciénegas reconoció la labor de los periodistas. | Foto: REDACCIÓN

Agradece a periodistas impulso a Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- En agradecimiento al impulso que los medios de comunicación han realizado de manera imparcial contribuyendo al desarrollo económico de Cuatro Ciénegas, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, felicitó a los periodistas que dan cobertura al Pueblo Mágico.

Esta parte del desierto ha magnificado su crecimiento en el rubro turístico llevando al primer lugar su actividad económica debido a la atracción de turistas y visitantes.

Al ofrecer el Departamento de Imagen y Difusión de Cuatro Ciénegas encabezado por César Augusto Aguirre, una reunión con los comunicadores y periodistas de la región se hizo extensiva la felicitación de parte de Beto Villarreal, por la libertad de expresión que de forma responsable han brindado a este Pueblo Mágico que acaba de recibir la nominación al mejor lugar para una escapada de aventura.

“Hay grandes proyectos para rescatar espacios históricos y culturales, lo que darán mayor atracción al turismo pero principalmente que genera mayor inversión de empresarios locales y foráneos que ven en Cuatro Ciénegas un lugar prometedor con desarrollo”,

se invitó de parte del alcalde Beto Villarreal, a un recorrido guiado para que los reporteros de fuente logren hacer amplio reportaje de las áreas naturales protegidas, vida de los pobladores e inversiones de obra futura.

Noticias Relacionadas

Pierde FGE denuncias por abigeato

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Saturan basurero ejidal

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Eligen en Castaños el Cabildo Infantil

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Apoya a Hugo Lozano el líder estatal de CNOP

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW