Afectan lluvias suministro de agua – Zócalo
Afectan lluvias suministro de agua

. Este lunes a las 2 de la mañana se reportó que se apagaron cuatro pozos de agua.

Afectan lluvias suministro de agua

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Tras las lluvias presentadas en el municipio de San Buenaventura hubo algunas variaciones de voltaje en cuatro pozos de agua, lo que ocasionó que estos se apagaran y que la ciudadanía se quedara sin este servicio por algunas horas.

Roberto Guerrero, gerente general de SIMAS, dio a conocer que este lunes a las 2 de la mañana se les reportó que se apagaron cuatro pozos de agua, por lo que acudieron los trabajadores para revisar si este corto circuito dañó algunas de las pastillas y hacer el cambio de estas; sin embargo, afortunadamente no se vieron afectados.

Mencionó que una vez que se aseguraron que regresó la energía eléctrica y que los centros de carga e interruptores funcionaban bien, comenzaron con el desfogue de agua, pues se almacenó la presión de esta en el pozo y tuvieron primero que quitarla para que el agua corra tranquilamente entre la tubería y evitar que esta se quiebre.

“Ya ahorita están funcionando los pozos, pero sí tardamos varias horas en hacerlo, pues no fue nada fácil, unos encendieron primero y en otros nos tardamos un poquito más; sin embargo, ya están funcionando y ahorita, estamos muy al pendiente de estos, pues mientras siga la lluvia, se pueden seguir presentando las variaciones de voltaje y esto los afecta mucho”, señaló.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW