Advierte Alcalde riesgos en la 57 – Zócalo
Advierte Alcalde riesgos en la 57

. La gran cantidad de baches en la carretera 57 la hace muy peligrosa. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Advierte Alcalde riesgos en la 57

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Escobedo, Coah.- Ante la gran cantidad de baches en la carretera 57, la arteria se ha convertido en un gran peligro para los paisanos, por lo que el alcalde Jesús Huitrón, exige a las autoridades federales que se hagan cargo de la rehabilitación de esta transitada arteria.

Comentó que lamentablemente la carretera se encuentra en pésimas condiciones y esto provocó que en menos de dos meses ocurrieran cerca de seis accidentes, de los cuales uno fue fatal, por lo que es necesario que se repare lo más pronto posible, pues se acerca la temporada en que llegan los paisanos y desconocen los riesgos de la carretera 57.

Mencionó que anteriormente se habían cubierto dichos baches, sin embargo se volvieron a formar por las lluvias, por lo que es necesario que se haga un buena inversión para que se pueda reparar completamente esta carretera.

““Ahorita lo que necesitamos es que la Federación arregle la carretera ya porque vienen los paisanos y no queremos que pase algún accidente fatal sólo porque están esos baches ahí, en la carretera en el tramo de Sabinas-Monclova y que pasa por el ejido 1 de Mayo”, señaló.

Ante esto, dijo que es una lástima que las autoridades federales no vean lo importante que es tener carreteras en buenas condiciones y que para este 2024 no se destinará un recurso para este rubro, cuando se requiere mucho para la seguridad de todos los que transitan por ellas.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW