Adelanta Ciénegas operativo invernal – Zócalo
Adelanta Ciénegas operativo invernal

. El alcalde Beto Villarreal supervisó la puesta de los hules para proteger a las familias más vulnerables. | Foto: REDACCIÓN

Adelanta Ciénegas operativo invernal

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Debido a las bajas temperaturas y lluvias que se han estado presentando en el municipio, el equipo de Protección Civil Cuatro Ciénegas han duplicado esfuerzos en atender todas las necesidades que puedan surgir derivado a los fenómenos meteorológicos.

El frente frío número 8 ha obligado a las autoridades de adelantar los operativos de invierno, visitando las colonias más vulnerables e instalando hule en los techos para evitar que los techos se trasminen.

Este martes las unidades de Protección Civil desde muy temprano salieron a recorrer algunos sectores que ya se tienen identificados como vulnerables y por instrucciones del alcalde Beto Villarreal se dio la asistencia personal.

El director de Protección Civil, Carlos Armando Moreno, pidió a la población extremar precauciones y reportar cualquier incidente para atenderles con responsabilidad.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW