Fueron dos policÃas y una mujer quienes realizaron el allanamiento de manera ilegal pues no presentaron orden ni permiso, por lo que se llevaron sus pertenencias a la comandancia de policÃa.
Castaños, Coah.- La señora Martha Patricia Hernández acusó a elementos de la policÃa municipal de Castaños de robo y abuso de autoridad. Relató que los elementos saquearon la casa de sus dos hijas ubicada en la calle José Isabel de las Fuentes en la colonia Libertad, se llevaron muebles, tanques de gas, ropa de su hija y nieta, y un puesto de tacos de su hija.
Martha y sus hijas no se encontraban en la casa en ese momento, porque debÃan 9 mil pesos por servicios de luz y les habÃan cortado el suministro, pero según le dijeron los policÃas a sus hijas, entraron a la vivienda porque detuvieron a un joven cerca de la casa, que les dijo que ahà guardaba cosas robadas, aunque la señora Martha afirmó que no conocen a ese joven.
Mencionó que fueron dos policÃas y una mujer quienes realizaron el allanamiento de manera ilegal pues no presentaron orden ni permiso, por lo que se llevaron sus pertenencias a la comandancia de policÃa.
La señora Martha y sus hijas tienen miedo de denunciar a la policÃa municipal directamente, por lo que acudieron con el alcalde para presentar su queja.