Acusa de abuso a hijo de funcionaria – Zócalo
Acusa de abuso a hijo de funcionaria

. Marlene, lloró al recordar cuando su amigo abusó de su confianza y la agredió sexualmente. | Foto: VERÓNICA PRECIADO

Acusa de abuso a hijo de funcionaria

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Múzquiz, Coah.- Marlene Martínez, ciudadana de Múzquiz, denunció que fue víctima de abuso sexual por parte del hijo de la secretaria del Ayuntamiento del Municipio, Mónica Escalera, quien es su vecina. El presunto abusador es José Antonio González Escalera, quien ya cuenta con otros antecedentes de violencia contra mujeres, según la afectada.

La inconforme manifestó que el hijo de la funcionaria municipal fue su amigo por un tiempo, sin embargo, hace tres años intentó abusar de ella y desde entonces no se ha hecho justicia, aunque existe una denuncia penal en contra de su agresor.

” “Él intentó abusar de mí, yo tengo una denuncia interpuesta pero nunca pudo proceder”,

dijo llorando al recordar el amargo momento que le hizo pasar, quien aseguraba ser su amigo pero finalmente terminó abusando de su confianza.

Mencionó que fue en la casa de la propia funcionaria municipal, en donde su hijo la agredió sexualmente aprovechándose de la confianza entre ellos, pues llevaban años de amistad que desafortunadamente acabaron por ese “terrible” momento.

Marlene, enfrentó ayer a la madre de su agresor, mientras se encontraba en la manifestación de apoyo a su amiga “Barbi” y le recordó que su hijo era un acosador de mujeres, ya que ella no era la única víctima de sus bajos instintos.

Agregó que aun espera justicia por parte de las autoridades y un castigo justo para quien hoy se encuentra en libertad, a pesar de haber cometido un delito.

Noticias Relacionadas

Alerta en la región por intentos de extorsión vía telefónica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Saltillo presta camión a Nadadores para mejorar recolección

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Gestiona Hugo Lozano apoyos ante pérdidas por granizo

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Suma Hugo Lozano apoyo de las familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW