Abren contratación en Castaños – Zócalo
Abren contratación en Castaños

. Buscan empresas mano de obra en Castaños. | Foto: REDACCIÓN

Abren contratación en Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Como parte de las jornadas de contrataciones que facilita el Ayuntamiento, que preside el doctor Juan Antonio Garza García, a todas las empresas del municipio para agilizar sus procesos de reclutamiento, este jueves Grupo Fox y su filial Foxterra estarán recibiendo solicitudes, currículum y realizando entrevistas en Sala de Cabildo.

El departamento de Fomento Económico a cargo de la regidora Petry Marines y la directora Rosa García, recibirá solicitudes y currículum en sus oficinas hasta el viernes 10 de junio, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Las vacantes a cubrir son operador de plasma CNC, operador de metalera, operador sierra cinta, operador de tubería, operador de prensa CNC y mecánica, ayudantes generales, electromecánico, mecatrónico, soldador, aprendices de soldador, ayudantes de protección ambiental, materialistas, montacarguistas, paileros, mecánicos de equipo móvil, ayudantes de embarques, chofer ejecutivo e ingeniero industrial.

Noticias Relacionadas

Foro abordará tema de recursos hídricos ante escasez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Ampliará Orica planta en Ciénegas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Deja aguacero caos y daños en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Causa jabalí pánico en restaurante de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW