Radio en vivo

mon_divider

Abre Icatec curso de computación

Recibirán capacitación gratuita, herramientas para poder desarrollarse en su trabajo

Recibirán capacitación gratuita, herramientas para poder desarrollarse en su trabajo
Laura Jiménez Gutiérrez, alcaldesa de Múzquiz, reconoció el gran apoyo que brinda el Gobierno del Estado para que la gente de Múzquiz adopte mejores herramientas para un mejor empleo, a través del curso de computación con beca.
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
06-16-2025
Regresar

Múzquiz, Coah.- Gracias al señor gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, por los programas de apoyo a la ciudadanía de Múzquiz, para que adopten nuevas herramientas y estén mejor capacitados para el trabajo, esto a través de los cursos de computación con beca, cuya convocatoria ha tenido mucho éxito.


La alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, presidió el evento y se dijo muy agradecida porque muchos ciudadanos van a adquirir mejores conocimientos y saben que esta clase de capacitación gratuita, son estímulos que no tienen precio.


Es así que con apoyo del Gobierno del Estado, municipio y las autoridades del trabajo, es como la gente se prepara y con más facilidad pueden conseguir un empleo, además del pago de una beca que recibirán al final del curso, obviamente su certificado por la conclusión del mismo que los avala por haber culminado el curso de computación.


Laura Jiménez, reconoció a las autoridades del trabajo que coordinadamente con el equipo de Mejora regional y municipal, lograron un gran éxito en la respuesta a la convocatoria.


El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Múzquiz, con la presencia de Martha Lucía Guerra, de la Secretaría Nacional del Empleo en Coahuila; Carolina Morales Iribarren, subsecretaria del Trabajo en la Carbonífera; el delegado regional y el municipal de Mejora, Federico Quintanilla y Jesús Guerrero, así como la coordinadora municipal de Icatec, Yolanda Vigil.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx