‘Ya voy a subir fotos de cualquier lugar que vaya’: así fue la última publicación de Debanhi en Instagram - Zócalo
‘Ya voy a subir fotos de cualquier lugar que vaya’: así fue la última publicación de Debanhi en Instagram

. Debanhi Escobar desapareció el pasado 9 de abril después de acudir a una fiesta en una quinta en Escobedo, Nuevo León, junto con dos amigas.

‘Ya voy a subir fotos de cualquier lugar que vaya’: así fue la última publicación de Debanhi en Instagram

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monterrey, NL.- “Ya voy a subir fotos de cualquier lugar que vaya”, este fue el último mensaje que la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa escribió en su cuenta de Instagram, luego de que sus familiares la usaran para pedir apoyo para encontrarla.

Antes de las solicitudes de búsqueda que sus familiares expusieron, se ven las fotos que publicaba la joven de 18 años, estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La última la realizó el 26 de marzo, y fueron fotografías en donde se le ve sonriente, posando en el Cerro de San Pedro, en San Luis Potosí. Lugar al que habría ido acompañada de su padre Mario Escobar y su madre Dolores Bazaldúa.

En total, subió cuatro fotografías de esa visita y en su descripción escribió “Ya voy a subir fotos de cualquier lugar que vaya”.

Debanhi Escobar desapareció el pasado 9 de abril después de acudir a una fiesta en una quinta en Escobedo, Nuevo León, junto con dos amigas.

La última fotografía, se le ve parada en una carretera, captada por el conductor de un taxi de aplicación, y que aparentemente sus amigas le habrían pedido momentos antes de desaparecer.

Tras trece días de búsqueda, la joven fue encontrada muerta dentro de una cisterna a 4 metros de profundidad en el motel Nueva Castilla.

“Mi hija está muerta, estoy molesto, no sé qué hacer”, así confirmó Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, tras el cuerpo hallado.

Asimismo, acusó a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de proteger al conductor de una aplicación de taxis, Juan David Cuéllar, quien presuntamente acosó sexualmente a la joven y la obligó a bajar del vehículo.

Noticias Relacionadas

Suma Fonatur 100 renuncias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

‘Me escondí; sólo oía un disparo tras otro’: sobrevivientes relatan la horrible matanza en supermercado de Buffalo

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

VIDEO: Ballena cae sobre una lancha en bahía de Topolobampo, Sinaloa

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

IMSS amplía programa ELSSA a trabajadores mineros para reducir accidentes laborales

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW