El fallecimiento del papa Francisco disparó el precio de los boletos de avión de Monterrey a Roma.
Saltillo, Coah.- El fallecimiento del papa Francisco disparó el precio de los boletos de avión de Monterrey a Roma. En caso de que algún saltillense quiera ir al Vaticano para vivir este momento histórico, tendrá que desembolsar casi 43 mil pesos en boletos de avión, más del doble de lo que costaban antes de la muerte del Pontífice.
De acuerdo con la plataforma buscadora de vuelos, en marzo los boletos costaban en promedio de 20 a 25 mil pesos, no obstante, luego de la noticia del deceso de Francisco, los precios subieron como la espuma.
En American Airlines todavía se puede viajar este jueves para buscar estar un momento en los funerales del Papa. Hay que hacer una escala en el aeropuerto de Dallas-Forth Worth y los boletos cuestan 42 mil 877 pesos.
El resto de las aerolíneas que tienen viajes a la capital italiana como Air France, United Airlines, Lufthansa y Delta tienen pocos boletos disponibles y a precios más elevados.