Asimismo, la Fiscalía de Morelos ordenó prisión preventiva oficiosa y concedió cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria
Francisco Javier “N” fue vinculado a proceso este viernes 18 de septiembre luego de que la Fiscalía de Morelos lo confirmara por medio de un comunicado en redes sociales. En él se menciona que el hombre está identificado como probable responsable de privar de la vida a Claudia Tacoronte Aguilera.
"Al celebrarse hoy la audiencia en la Ciudad Judicial de Cuautla, el juez determinó vincular a proceso al hombre por el delito de feminicidio al considerar que el imputado incurrió en las causales de lesiones infamantes y exposición en lugar público", dijo la Fiscalía de Morelos.
Asimismo, la Fiscalía de Morelos ordenó prisión preventiva oficiosa y concedió cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria, pues de acuerdo con las indagatorias, los hechos sucesos se vivieron el pasado sábado 12 de septiembre cuando se realizó el levantamiento de cadáver de una mujer en la colonia Ampliación Emiliano Zapata del municipio de Cuautla.
"La fiscalía especializada obtuvo una orden de aprehensión contra Francisco Javier “N” por su probable responsabilidad en esos hechos delictivos, la cual fue cumplimentada ayer en Cuautla", dijo la Fiscalía de Morelos.