Radio en vivo

mon_divider

VIDEO: Puente colgante se desploma durante reinauguración en Cuernavaca; cae Alcalde junto con funcionarios

Se rompió justo cuando las autoridades realizaban el recorrido y pronunciaban los mensajes.

Se rompió justo cuando las autoridades realizaban el recorrido y pronunciaban los mensajes.
Puente del Paseo Ribereño. Foto: Especial
El Universal
ZOCALO | MONCLOVA
06-07-2022
Regresar

Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, su esposa Luz María Zagal, cuatro regidores y la síndico municipal resultaron heridos al desplomarse el puente del Paseo Ribereño durante un evento de reinauguración.

Versiones preliminares indican que son alrededor de 20 heridos en el mismo accidente.

Se trata de un puente colgante de madera que se rompió justo cuando las autoridades realizaban el recorrido y pronunciaban los mensajes oficiales.

Entre los lesioados se encuentran los regidores Paty Torres, Hugo Manzo, Wendy Salinas, Fernando Carrillo y la síndico Verónica Atenco.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco lamentó el accidente que sufrió el presidente municipal, por lo que a través de sus redes sociales les deseó “de corazón que no existan heridos de gravedad”.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx