VIDEO: Captan momento exacto del derrumbe del puente peatonal en Chimalhuacán y Nezahualcóyotl – Zócalo
VIDEO: Captan momento exacto del derrumbe del puente peatonal en Chimalhuacán y Nezahualcóyotl

. DERRUMBE DE PUENTE PEATONAL (ESPECIAL )

VIDEO: Captan momento exacto del derrumbe del puente peatonal en Chimalhuacán y Nezahualcóyotl

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

En pleno Día de Muertos hoy jueves 2 de noviembre se reportó el derrumbe de un puente peatonal, el cual se sitúa frente al Panteón Los Rosales, en el Estado de México, y el hecho quedó grabado en video.

Al momento se reportan 13 personas heridas por el desplome del puente peatonal, ubicado en los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, Estado de México.

Asimismo, se indicó que servicios de emergencias ya laboran en la zona del accidente, sin que hasta el momento se mencione la gravedad de las heridas de las personas lesionadas.

VIDEO: Visitantes del Panteón Los Rosales caen en derrumbe de puente

Cerca del mediodía de este jueves 2 de noviembre, personas que se dirigían al Panteón Los Rosales, ubicado en los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, cayeron en un derrumbe de un puente peatonal.

Conforme a los reportes preliminares, personas caminaban por el puente cuando este colapsó y se desplomó sobre el río de aguas negras que cruzaba.

El momento exacto del desplome fue grabado en video, el cual recorre las redes sociales y que a continuación te mostramos.

Por el derrumbe, arribaron a la zona servicios de emergencias, quienes lograron sacar a las personas del puente, y brindaron atención primaria, para posteriormente trasladarlas a hospitales cercanos al lugar.

El alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, informó que las 13 personas lesionadas y trasladadas a hospitales cercanos no presentan heridas de gravedad por el derrumbe del puente.

 Ello a pesar de que se encontraban dentro de él cuando este cayó al río de aguas negras, así mismo, el presidente municipal mencionó que en la zona continúan trabajando los servicios de emergencia.

Denuncian falta de mantenimiento del puente que se derrumbo en Panteón Los Rosales, Estado de México

Luego del derrumbe del puente que conecta los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, el cual se sitúa frente al Panteón Los Rosales, mexiquenses denunciaron su falta de mantenimiento.

De acuerdo con los testimonios, desde hace 4 años se denunció el mal estado del puente, no obstante, las autoridades no hicieron nada al respecto.

Presuntamente, el puente que colapsó ya estaba oxidado y se movía cuando las personas caminaban por él, no obstante, los reportes oficiales no han señalado cuáles fueron las causas del derrumbe.

Al momento las y los mexiquenses de la zona caminan por el puente vehicular que se encuentra a su costado, y se reporta gran concentración de vehículos por los cierres viales que realizaron las autoridades.

Con información de SDP Noticias.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW