Doña Lety huyó del lugar donde estaba cautiva y al ser rescatada señaló que el youtuber la tenía privada de su libertad
 
                    El gobierno de Veracruz lanzó una nueva oferta de recompensa a quien otorgue datos que permitan la captura del influencer Jaime Toral, quien se dio a conocer por realizar videos estilo cómico con Doña Lety, la cual fue rescatada por agentes de la Guardia Nacional al ser secuestrada por él.
La oferta es de 350 mil pesos a quien aporte "información veraz, útil, eficaz, eficiente" para localizarlo y generar la orden de aprehensión en contra de Jaime Pascual Hernández Toral por el delito de trata de personas.
Durante el 2020 los videos de Jaime se viralizaron en internet su estilo consistía en acciones donde llevaba comida a la mujer y ella le reclamaba o a veces lloraba, parecía una escena premeditada, sin embargo lo inusual de estos contenidos determinaron su detención.
El la llevó a su domicilio ubicado en Tantoyuca, dentro de la zona Norte de Veracruz, donde ocurrieron los hechos, allí la mantuvo encerrada durante dos años y fue la escena de cada clip de Tiktok y otras plataformas.
— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) October 29, 2025
El creador de contenido la había privado de su libertad y la reacción de sus videos lo hizo viral haciendo de la mujer de la tercera edad un personaje conocido como Doña Lety, señales dentro de la presunta actuación captaron la atención de las autoridades que encontraron que estos clips no se grababan con consentimiento y procedieron a investigar.
Doña Lety huyó del lugar donde estaba cautiva y al ser rescatada señaló que el youtuber la tenía secuestrada y que era reconocida por el mundo de las plataformas digitales sin contar con una red social.
La Guardia Nacional intervino en el caso y señaló a Jaime un hombre de 18 años de edad que aparecía de fondo en estos videos cuyo rostro se difuminaba como el principal responsable, además uno de los sospechosos de la desaparición de su novia, Rosa Elena Pimienta Santos.