Ciudad de México - Al menos cuatro personas han muerto en Hermosillo, Sonora, tras presuntamente recibir sueros vitaminados mezclados y recetados por un mismo médico, señalado en denuncias presentadas ante la Fiscalía estatal.
De acuerdo con los reportes, las víctimas tienen en común haber sido tratadas por el médico Jesús Maximiano en la clínica Medicina Biológica Regenerativa Celular, donde les habría aplicado el mismo tipo de suero por vía intravenosa.
Dinora falleció el 2 de marzo y un familiar suyo también resultó afectado, aunque logró sobrevivir. Jesús Héctor Almeida Flores y su hijo, Sebastián Almeida Cáñez, fueron sepultados el 1 de abril tras recibir el tratamiento. Apenas este 2 de abril se reportó el fallecimiento de Catalina Figueroa.