Tuvo un ‘lapsus mental’: ‘Alito’ tras dichos de Gálvez de no trabajar con malos priistas – Zócalo
Tuvo un ‘lapsus mental’: ‘Alito’ tras dichos de Gálvez de no trabajar con malos priistas

. Alejandro Moreno responde a declaraciones de Xóchitl Gálvez | Especial

Tuvo un ‘lapsus mental’: ‘Alito’ tras dichos de Gálvez de no trabajar con malos priistas

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- El líder del PRI, Alejandro Moreno, justificó como un “lapsus mental” la declaración de Xóchitl Gálvez tras decir que no trabajaría con “malos priistas”, como Omar Fayad, Manuel Bartlett, incluyendo al propio dirigente tricolor.

“Los lapsus mentales de las personas o un comentario que haga nosotros siempre lo respetaremos. Yo soy dirigente de un partido, nosotros estamos comprometidos con el Frente Amplio, nosotros no andamos buscando chamba”, señaló.

A pesar de las expresiones de la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, el dirigente del PRI reiteró que le tiene afecto y respeto a la senadora panista y aseguró que la van a apoyar y respaldar en el proceso de 2024.

“Xóchitl Gálvez es y será la candidata del PRI y del Frente Amplio por México”, dijo.

Y es que, Gálvez Ruíz en conferencia de prensa desde Chiapas dijo que no trabajaría con malos militares del tricolor, “hay malos priistas (con los) que yo no trabajaría, como Bartlett, o como Alito, o como ahora el ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad”, expresó.

Pero la coordinadora del Frente Amplio por México quiso aclarar la situación al asegurar que fue una confusión, luego de que la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, le hiciera un comentario sobre su declaración.

Al recibir el bastón de mando de parte de comunidades indígenas de Chiapas, Gálvez aprovechó para volver a suavizar su desliz que tuvo hoy.

“Yo quiero, Carolina, que le digas a nuestro presidente nacional Alejandro Moreno, que no tenga duda que su servidora va a caminar Chiapas al lado de ustedes”.

Xóchitl Gálvez afirma que “no trabajaría con malos priistas como Alito Moreno”

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW