La Mandataria morenista, Evelyn Salgado Pineda, dijo que el regreso a clases va a depender de la evolución del ciclón
Guerrero.- El Gobierno de Guerrero anunció que este martes se suspenderán clases en todos los municipios de las regiones Costa Chica, Costa Grande y en Acapulco por las lluvias que estará provocando el huracán “Polo”, hasta ahora de categoría 1 en intensidad.
La Mandataria morenista, Evelyn Salgado Pineda, dijo que el regreso a clases va a depender de la evolución del ciclón que está intensificándose rápidamente en costas del Pacífico.
Durante el mensaje, la Gobernadora estuvo acompañada de Roberto Arroyo Matus, titular de la Secretaría Gestión de Riesgo y Protección Civil del estado.
“Estamos tomando medidas de prevención pero en la medidas de la intensidad que tenga el huracán vamos a decidir otras”, señaló Salgado Pineda.