Radio en vivo

mon_divider

Supera la Premium los $30 con Morena

Pese a las promesas de las administraciones morenistas de que el precio de la gasolina bajaría, hoy ocurre lo contrario: el combustible continúa en ascenso y golpea el bolsillo de los mexicanos. 

Pese a las promesas de las administraciones morenistas de que el precio de la gasolina bajaría, hoy ocurre lo contrario: el combustible continúa en
En entidades como Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México, la Premium ya supera la barrera de los 30 pesos por litro.
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
hace 9 horas
Regresar

Ciudad de México.- Pese a las promesas de las administraciones morenistas de que el precio de la gasolina bajaría, hoy ocurre lo contrario: el combustible continúa en ascenso y golpea el bolsillo de los mexicanos. 


Durante años, el expresidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los precios de los combustibles no aumentarían e incluso podrían bajar. 


El discurso fue claro: acabar con los “gasolinazos” y proteger la economía de las familias. Sin embargo, la realidad ha tomado un rumbo distinto. 


Actualmente, en diversas regiones del país, como Nuevo León, Jalsco y Ciudad de México, el precio de la gasolina Premium ya supera hasta los 30 pesos por litro, cifra histórica que refleja un incremento sostenido. 


Estos aumentos afectan a toda la cadena económica: transporte, alimentos, servicios y productos básicos. 

Videos en Tiktok