Radio en vivo

mon_divider

Sheinbaum recibe las cartas credenciales de embajadores de Egipto, Indonesia, Países Bajos y Portugal

Se trata de los embajadores de Amr Abdelazim Elsayed Rifai, Franciscus De Salles Toferry Primanda Soetikno, André Max Adriaan Driessen y Pedro Abecasis de Andrada da Costa Pereira

Se trata de los embajadores de Amr Abdelazim Elsayed Rifai, Franciscus De Salles Toferry Primanda Soetikno, André Max Adriaan Driessen y Pedro Abecas
El Heraldo
ZOCALO | MONCLOVA
04-16-2026
Regresar

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibió esta tarde las cartas credenciales de los embajadores de varios países y lo informó a través de su redes sociales.

"México está hermanado con los pueblos del mundo. Le damos la bienvenida a sus representaciones en nuestro país. Con ese pensamiento de fraternidad recibimos las cartas credenciales de los embajadores de la República Árabe de Egipto, Amr Abdelazim Elsayed Rifai; República de Indonesia, Franciscus De Salles Toferry Primanda Soetikno; Reino de los Países Bajos, André Max Adriaan Driessen; y República Portuguesa, Pedro Abecasis de Andrada da Costa Pereira", indicó la mandataria en su cuenta de X, antes Twitter.

 

Videos en Tiktok