Seguridad de México se cae a pedazos: PRI - Zócalo
Seguridad de México se cae a pedazos: PRI

. Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente Nacional del PRI. | Foto: EL UNIVERSAL

Seguridad de México se cae a pedazos: PRI

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

CDMX.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que

“ni la Guardia Nacional, ni la militarización del país, ni la política de abrazos y no balazos, lograron impedir que la seguridad se caiga a pedazos y se esté derrumbando”.

En conferencia de prensa en la sede del partido, el dirigente tricolor puntualizó que

“la verdadera traición” que ha hecho el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es abandonar a las mujeres, toda vez que este ha sido “un sexenio extremadamente violento” para ellas, en el que el 96% de los feminicidios quedan impunes y “no existe el más mínimo interés por aplicar la ley a los responsables y hacer justicia a todas las mujeres”.

Alejandro Moreno recalcó que Morena también ha tratado de acallar y poner una mordaza a los periodistas libres e independientes al apostar a una estrategia de seguridad fallida, con 36 periodistas asesinados, atentando así contra este gremio y la libertad de prensa.

Hoy, dijo, la realidad es que México es la cuarta nación más peligrosa del mundo. Morena miente sistemáticamente;

“aparte de cínicos y sinvergüenzas, son unos mentirosos, ya que México es el país más corrupto entre las naciones de la OCDE y su nivel es de dictaduras militares”.

Puso de relieve el “ataque brutal y sistemático” contra los medios de comunicación, las instituciones y organismos autónomos, por medio de la Unidad de Inteligencia Financiera, las fiscalías y el Servicio de Administración Tributaria, así como para perseguir a las voces de la oposición.

“Persiguen e intimidan a las voces de la oposición y a los ciudadanos, pero callan cuando las acusaciones están en casa. Son especialista en aplicar la justicia de manera selectiva”, indicó, tras pedir que nadie se distraiga. “Morena quiere que hablemos de otros temas y no de los que están hundiendo al país”, afirmó.

“No nos distraigamos ni caigamos en las cortinas de humo. Quieren hablar de todo, menos de los hechos que ocurren en el país; son distractores”, aseguró.

Filtran audio de ‘Alito’ Moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió nuevos audios del dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, insultando a su equipo de trabajo por no pedir gorras y camisas “fiadas” a proveedores para la campaña de su sobrino Christian Castro Bello en las elecciones de 2021.

A través del “Martes del Jaguar”, Layda Sansores dio a conocer el audio en el que Alito Moreno sostiene una conversación con Hugo Gutiérrez, secretario del PRI, a quien mediante insultos le ordena arreglar la entrega de gorras y camisas por parte de proveedores.

El líder del PRI le ordena a su colaborador conseguir 100 mil gorras para la campaña electoral del candidato priista a la gubernatura de Campeche.

“Ya luego ven a quién v$%# se paga eso. Eso se paga después de la elección. Put#, ustedes son muy decentes, de andar pagando a tiempo a proveedores. Mándalos a la v#$%. Tú pide y que nos surtan antes. Ya te dije, a los proveedores cabr#n que les has estado comprando dos años, bájales cosas para Campeche”, le ordena Moreno Cárdenas a Gutiérrez.

Evidentemente irritado, el dirigente priista asegura tenerle confianza a su equipo, pero advierte que no desea enojarse por una “mamad# pues lo único que le interesa es la campaña para la gubernatura de Campeche, cuyo candidato fue su sobrino, Christian Castro Bello,

Alito Moreno le explica al secretario del PRI que después de más de 2 años de tratos con su proveedor tiene el derecho a exigirle que le “regale 100 mil gorras para la campaña en Campeche, y advierte que no le importa de dónde salga el dinero para costear la propaganda, porque si no se efectúa el trato habrá consecuencias para el equipo.

Noticias Relacionadas

VIDEO: Tío lleva a su sobrina a una fiesta infantil un día después y se hace viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Compra casi $3 MDD en criptomonedas y al día siguiente su inversión solo vale $1000 USD

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Starbucks pide a cafeterías que dejen de usar la palabra ‘frappuccino’ en menús

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Pese a rechazo de ‘Reforma Eléctrica’, CRE niega permiso a dos empresas privadas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW