Radio en vivo

mon_divider

Se rompe tubería en Nuevo León y vecinos recolectan el agua

Los vecinos de Juárez, Nuevo León se dieron a recolectar el vital líquido ya que actualmente no tienen en sus domicilios

Los vecinos de Juárez, Nuevo León se dieron a recolectar el vital líquido ya que actualmente no tienen en sus domicilios
Los vecinos se dieron a recolectar el vital líquido
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
05-22-2022
Regresar

Monterrey, NL.- Una fuga de agua de grandes proporciones mantiene preocupados a los vecinos de la colonia Los Puertos en el municipio de Juárez.

Y es que desde la 1:00 horas, los habitantes de la calle Bato Pilas se percataron de que corría el agua luego de que presuntamente se rompió un tubo de Agua y Drenaje y con ello el pavimento.

Ante la situación se hizo el reporte a la dependencia y aunque no han acudido, los vecinos se dieron a recolectar el vital líquido ya que actualmente no tienen en sus domicilios.

Con información de Milenio

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx