Se le olvidó su hija a las 5 de la mañana: Acusan a Mafian TV de revictimizar a Debanhi y a su papá - Zócalo
Se le olvidó su hija a las 5 de la mañana: Acusan a Mafian TV de revictimizar a Debanhi y a su papá

. Fabián Pasos, MafianTV. Foto: especial

Se le olvidó su hija a las 5 de la mañana: Acusan a Mafian TV de revictimizar a Debanhi y a su papá

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Ciudad de México.- Parecen haber llegado a su fin la buena imagen pública, el aumento instantáneo de reproducciones y los nuevos seguidores que consiguió Fabián Pasos, de Mafian TV, al investigar la muerte de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, por usuarios de redes sociales lo acusan de hacer periodismo misógino al revictimizar a la joven y acusar a su padre de irresponsable.

Así lo hizo el comunicador en su video de nombre “RETIRO TODA LA AYUDA EN EL CASO DEBANHI ESCOBAR“, publicado en el canal de Youtube “Mafian TV”, donde retiró el apoyo a la familia de la joven encontrada sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castilla.

“No puedo ayudar a un canal de Youtube que funge como vocero de la fiscalía y que aparenta ser sincero y transparente cuando en realidad funciona como distractor de la investigación(…)muchos de ustedes ya cayeron en ese reality show debajo del verdadero reality show, que es Debanhi Escobar”, dijo.

Fabián Pasos aseguró que Mario Escobar usa lo sucedido con su hija para incursionar en las redes sociales, pues considera que “ya le gustó” la atención pública. Además, le acusó de “apoyar las mentiras” de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL).

“¿Qué habrá sucedido para que el papá de Debanhi se haya convertido en lo que tanto criticaba y hoy por hoy, apoyar las mentiras de una fiscalía como si esto se tratase de la verdad absoluta. Cuando él mismo aseguró que había perdido la fe en las instituciones de su estado, mismos que él aseguró, lo habían engañado”, expresó.

El titular de Mafian TV señaló al profesor Escobar Salazar de “quedarse dormido” la noche del viernes 8 y madrugada del sábado 9 de abril, mientras su hija corría peligro. Este comentario fue considerado por usuarios de redes sociales como una acusación de culpabilidad.

Noticias Relacionadas

Suma Fonatur 100 renuncias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

‘Me escondí; sólo oía un disparo tras otro’: sobrevivientes relatan la horrible matanza en supermercado de Buffalo

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

VIDEO: Ballena cae sobre una lancha en bahía de Topolobampo, Sinaloa

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

IMSS amplía programa ELSSA a trabajadores mineros para reducir accidentes laborales

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW