Restaurante corre a mesero que llamó ‘piojos’ a clientes de Cancún - Zócalo
Restaurante corre a mesero que llamó ‘piojos’ a clientes de Cancún

Restaurante corre a mesero que llamó ‘piojos’ a clientes de Cancún

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Ciudad de México.- El “chistecito” le costó muy caro a un mesero de la taquería Los Tarascos sucursal Villamarino al sur de Cancún por escribir en el ticket de compra de sus clientes la palabra piojos despectivamente para referirse a ellos, este insulto fue difundido en redes sociales en donde la indignación alcanzó a llegar a los niveles gerenciales de la empresa de tacos.

“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó”, señaló la página oficial de la taquería que al mismo tiempo daba por terminada la relación laboral con el mesero.

Un usuario de redes sociales llamado Luis Ángel dio a conocer los hechos a través de su cuenta de redes sociales en donde además de la falta de empatía de los gerentes y los trabajadores del local también notó la falta de higiene.

“Encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto, y dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”, escribió en su perfil público de Facebook.

La empresa a través de una cuenta de empresa peninsular emitió el comunicado para captar la atención del público que había reaccionado de mala manera en las redes sociales.

“Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión, valores, por lo cual no serán tolerados bajo ninguna circunstancia”

La frase que el mesero escribió en su momento fue lo que sacudió a Cancún pues según los comentarios de las personas eso era una ofensa por lo que exigieron la cabeza del colaborador. Una semana después al parecer ocurrió.

“Un kilo de pastor, 400 pesos en dos platos WS para piojos”, decía el ticket que sentenció al mesero.

Noticias Relacionadas

Joven encuentra su ropa en bolsas de basura tras regresar de vacaciones con su novio

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

VIDEO: Niño se vuelve viral por su actitud durante su festejo de cumpleaños

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Investigarían posible corrupción de Juan Pablo Graf en CNBV

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

¡De nuevo a la baja! Peso abre semana cotizando en 19.91 por dólar

La Jornada
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW