Para que no sientas que gastaste en vano con un regalo que probablemente no le guste a tu mamá, Profeco te da los mejores consejos para el 10 de mayo
La cuenta regresiva para el Día de las Madres ha comenzado y con ello miles de familias mexicanas se preparan para celebrar a las 'jefas del hogar' a lo grande. Para que no hagas una compra de pánico por haberte olvidado del regalo ideal, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) te dice cuál puede ser el ideal para este 10 de mayo.
Lo primero que hay que pensar al momento de elegir el mejor regalo para mamá es cuál es nuestro presupuesto. Esto nos permitirá limitar mejor las opciones, al tiempo que evitará que nos endeudemos.
"Si te abruma la publicidad, elegir un obsequio para mamá puede ser un reto. Considera su personalidad y gustos; además, evita dejarte llevar por la publicidad y generalizar un regalo ideal", remarca Profeco.
Lo que elijas para mamá deberá ser adquirido con cariño, por lo que no importa su tamaño o costo; sin embargo, como consumidor debes tomar en cuenta que, cualquier obsequio que le compres deberá contar con el precio a la vista, además de que las empresas están obligadas a respetar las promociones si es que tienen.
Del mismo modo, Profeco da estas recomendaciones para que nada afecte este día de fiesta: