Radio en vivo

mon_divider

‘¿Qué hiciste, mamá?’: Revelan fuertes imágenes sobre asesinato de reina de belleza, atacada por su suegra

Las imágenes muestran el ataque de la suegra y la desconcertante calma del hijo al ver la escena.

Las imágenes muestran el ataque de la suegra y la desconcertante calma del hijo al ver la escena.
FOTO: Redes sociales.
Lorena Farías
ZOCALO | MONCLOVA
04-23-2026
Regresar

Ciudad de México.- Nuevos detalles han surgido en torno al feminicidio de Carolina Flores, ex reina de belleza originaria de Ensenada, tras la filtración de un video que capta los instantes previos y posteriores a su asesinato en un departamento de la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

La grabación, que ya es parte de la investigación de la Fiscalía capitalina, muestra una discusión entre Carolina y su suegra, identificada como Erika María. En las imágenes se observa a ambas mujeres intercambiar palabras en una de las áreas del inmueble, donde incluso se aprecia una andadera antes de que la víctima se retire hacia otra habitación.

Segundos después de que Carolina entra al cuarto, la suegra la sigue. Es en ese momento cuando el audio registra al menos seis detonaciones de arma de fuego seguidas de gritos.

Sin embargo, lo más desconcertante del material es el diálogo que ocurre inmediatamente después. Alejandro, pareja de Carolina e hijo de la presunta agresora, corre hacia la habitación al escuchar los balazos y lanza un reclamo  “¿Qué hiciste, mamá?”.

De acuerdo con los reportes, la mujer responde con una frase que exhibe una frialdad absoluta: “Nada, me hizo enojar”, mientras su hijo continúa cuestionándola por lo ocurrido.

Investigación bajo protocolo de feminicidio

El cuerpo de la joven fue hallado el pasado 15 de abril en el departamento ubicado en la Sección III de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Los peritajes confirmaron que Carolina murió a causa de heridas de bala en la cabeza.

Desde el primer momento, las investigaciones se centraron en Erika María, ya que en el lugar únicamente se encontraban ella y su hijo. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que el caso se mantiene bajo el protocolo de feminicidio para determinar la responsabilidad legal de la suegra y esclarecer el móvil de este crimen que ha dejado atónitos a quienes conocieron a la ex reina de belleza.

Videos en Tiktok