‘Pude ser otra desaparecida’: Joven denuncia haber sido golpeada y abandonada por un grupo de mujeres - Zócalo
‘Pude ser otra desaparecida’: Joven denuncia haber sido golpeada y abandonada por un grupo de mujeres

. Foto: Especial

‘Pude ser otra desaparecida’: Joven denuncia haber sido golpeada y abandonada por un grupo de mujeres

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, una joven llamada Arlet Hanan Jiménez denunció que fue víctima de agresión física y abandono por parte de sus amigas mientras se encontraba en una fiesta en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo a lo relatado por Arlet, el pasado viernes 22 de abril acudió a un evento realizado en “Palapa Ventura” en dicha ciudad, donde fue golpeada por un grupo de mujeres.

De acuerdo a la joven, Nesly, Fernanda, Pamela y Bárbara la habrían invitado para “solucionar problemas personales” que tenían en el pasado, pero en lugar de ello, la golpearon y sacaron del lugar de manera agresiva.

Una desaparecida más

Con su vestimenta rota y con claros signos de agresión, la joven comentó lo acontecido mientras caminaba a solas en la noche, afirmando que le dijeron groserías y mostrando sus heridas.

Tras la situación y al quedar sola en la calle, la joven hizo énfasis en que pudo ser otra mujer desaparecida en el País, haciendo referencia al más reciente caso ocurrido en Nuevo León, la muerte de Debanhi Escobar.

”La violencia, el acoso cibernético no es algo que deba ser apoyado, y mucho menos admirado, hay que dejar de darle valor social a personas basura. En la calle pude haber encontrado personas peligrosas, y estando sola pude ser otra chica desaparecida”, relató entre lágrimas.

Denuncia acoso

De igual manera, compartió varias capturas de conversaciones con sus agresoras, describiendo la situación como “acoso cibernético” y actos de violencia, asegurando que da a conocer los hechos para decirles a otras niñas que no están solas.

”Es injusto que le demos valor a las personas que hacen mal, por sus seguidores, por el poder social que tienen, ¿por eso todos las vamos a seguir?, no es justo”, reiteró la joven, quien afortunadamente recibió apoyo de un hombre cuando estaba a solas en la calle.

Además, compartió un estudio clínico con la evidencia de las agresiones que recibió y la denuncia que realizó frente a la Fiscalía General del Estado del estado de Tabasco.

Noticias Relacionadas

¿Eminem compuso ‘tiradera’ contra AMLO?: Esto dijo García Vilchis en la mañanera

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 41 mins

‘Pajarracos’ y bots han impedido que Musk compre Twitter: AMLO

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 49 mins

Fallan planes aéreos para retomar vuelo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Descartan ayuda de ciudadanía en rescate de ‘Edgar’ hombre atrapado en silo de Torreón

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW