Se espera que los niveles de los tres embalses continúen fluctuando en los próximos dÃas.
Monterrey.- Los niveles de los tres embalses que se tienen en Nuevo León  disminuyeron su nivel en un leve porcentaje, esto debido al suministro que brindan a la población y a las pocas lluvias que se presentaron durante esta semana.
En base a los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua, la plataforma MILENIO-Multimedios realizó un comparativo sobre el nivel que tenÃan las presas hace una semana, y el que reportaron para este domingo.
El nivel de la presa El Cuchillo sufrió un ligero decremento en su porcentaje de llenado, pues el pasado 6 de julio contaba con un 77.69 por ciento y actualmente se mantiene con un 76.97.
De igual manera, la presa Cerro Prieto presentó una disminución en su almacenamiento, ya que hace siete dÃas contaba con un 97.13 por ciento y actualmente cuenta con un 96.23.
Por último, ubicada en el municipio de Santiago, la presa La Boca también disminuyó su nivel, pues la semana anterior cerró con un 97.59 por ciento y este domingo reportó 96.58.
Pese a que no se pronostican lluvias para la siguiente semana, se espera que los niveles continúen fluctuando en los próximos dÃas, debido al suministro que brindan a la entidad.