Radio en vivo

mon_divider

Ponen en duda asalto al youtuber Alfredo Valenzuela; ‘gente mediocre’, responde

Domink Armenta, esposa de Valenzuela y también creadora de contenido, publicó en sus redes un mensaje cuestionando a quienes dudan de su versión

Domink Armenta, esposa de Valenzuela y también creadora de contenido, publicó en sus redes un mensaje cuestionando a quienes dudan de su versión
Agregó que el estacionamiento donde abandonaron la camioneta no cuenta con cámaras de vigilancia en los accesos ni salidas. Foto: Especial
Agencia Reforma
ZOCALO | MONCLOVA
06-25-2025
Regresar

Monterrey, NL.- Ante versiones que señalan que el robo de joyas, dinero y una camioneta Lamborghini Urus en su residencia en San Pedro se trató de un show o montaje, el youtuber Alfredo Valenzuela y su esposa expresaron su molestia por esos rumores, y descartaron que el asalto sea falso.

Hay gente diciendo que esto es falso”, reprochó en un video el creador de contenido, “toda la gente que está diciendo esto, es gente que, o no tiene corazón, tiene 10 años o tiene alguna una enfermedad… pero no creo que esas personas sean padres.

Ponte a pensar, si a tu hijo le ponen una pistola en la cabeza, ¿qué harías?, ¿te quedarías callado?, yo no, decidí no quedarme callado porque él (su hijo) es mi vida, mi mujer es mi vida”.

 

Domink Armenta, esposa de Valenzuela y también creadora de contenido, publicó en sus redes un mensaje cuestionando a quienes dudan de la versión del asalto.

Como hay gente tan mediocre”, escribió la influencer, “pensar que todo es show, que todo es actuado. Bueno fuera que lo fuera (sic). Pero lamentablemente no lo es. Es tan fácil criticar o suponer, en verdad todo esto es muy traumante lo vivido, ni al peor enemigo le deseo este suceso”.

Valenzuela, de 32 años, denunció haber sido víctima de un asalto en su domicilio, en el sector Olinalá, a las 00:20 de la madrugada del lunes, por un grupo de cinco asaltantes que los amagaron y despojaron de objetos valuados en unos 25 millones de pesos.

La camioneta Lamborghini Urus, que también les robaron, fue hallada horas después en el estacionamiento de Walmart Valle Oriente.

Una fuente allegada al caso reveló que parte de las joyas, prendas y algunos autos, son facilitados a Valenzuela, y no de su propiedad, como parte de convenios de publicidad.

El informante dijo que los delincuentes robaron el DVR con los videos de las cámaras de la casa del influencer y el celular al que están vinculadas, por lo que no tienen videos del atraco.

Agregó que el estacionamiento donde abandonaron la camioneta no cuenta con cámaras de vigilancia en los accesos ni salidas.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx