Consuelo y Óscar habrían pasado sus últimos minutos de vida tratando de protegerse de la lluvia, pues sus cuerpo fueron encontrados abrazos
Monterrey, NL.- Las lluvias que se han registrado recientemente en México han cobrado la vida de dos personas en Nuevo León.
Los lamentables hechos ocurrieron el pasado martes 8de julio en una zona despoblada del ejido San José de Raíces, en el kilómetro 120 de la carretera federal 57, a 200 kilómetros de Monterrey. María del Consuelo Cabriales Cabriales, de 44 años y Oscar Martínez Armendáriz, de 61 años se dirigían a su hogar, en moto, cuando una fuerte tormenta eléctrica los obligó detener su camino.
Intentando resguardarse de la intensa lluvia, la pareja buscó refugio debajo de una palma, que fue alcanzada por un rayo. Al momento del impacto del fenómeno natural, ambos perdieron la vida de manera instantánea. Al ser localizada la moto en la orilla del camino, se dio con los cuerpos de Consuelo y Óscar. Ambos habrían pasado sus últimos minutos de vida tratando de protegerse de la lluvia, pues fueron encontrados abrazos.
Paramédicos estatales y elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar y constaron que ambas personas presentaban quemaduras por la descarga eléctrica