Debido a las quemaduras que sufrió en el 50 por ciento de su cuerpo, el único rasgo por el cual la identificó fue por una corona en uno de los dientes
Ciudad de México.- Familiares de las víctimas de la explosión de una pipa en Zaragoza aguardan al exterior de distintos hospitales de la Ciudad por noticias de sus seres queridos.
El Hospital Rubén Leñero es uno de los que recibió a los heridos.
El acceso a la sala de urgencias está prohibido, pero los familiares están de pie, en espera del siguiente informe.
Francisco Salvador Pérez acumula horas sin tener noticias sobre su madre, quien había salido de casa para visitar a su hija, en Iztapalapa.
“Me llamaron y me dijeron ‘¿oye, sabes algo de tu mamá?, porque (en su celular) contesta otra persona, que me dijo que se había encontrado el celular en el lugar'”, contó.
Fue entonces que advirtió que su madre había sido alcanzada por la explosión y que estaba herida.
Se trasladó hasta este nosocomio, pero no pudo reconocer plenamente a su madre.
Debido a las quemaduras que sufrió en el 50 por ciento de su cuerpo, el único rasgo por el cual la identificó fue por una corona en uno de los dientes.
El siguiente informe, se le informó, sería a las 13:00 horas de hoy.
En el lugar también se encontraba Apolonio, quien contó que su hijo, Juan Carlos Bonilla y su nieto Juan Ángel, estaban internados debido a que la onda expansiva los alcanzó cuando estaban en su vehículo.
Ambos son comerciantes y habían acudido a la Central de Abasto para surtir mercancía, para luego dirigirse hacia el Estado de México.
Un video que circuló en redes permitió que Apolonio identificara a su hijo, quien presentaba heridas por quemadura en la espalda y brazos.
Además de una foto, con la que supo sobre su traslado al hospital, no tiene más información sobre ellos, pues no los ha podido ver.