Osorio Chong quiso sumarse a proyecto de Claudia Sheinbaum y se dijo ‘no’: Fernández Noroña – Zócalo
Osorio Chong quiso sumarse a proyecto de Claudia Sheinbaum y se dijo ‘no’: Fernández Noroña

. Fernández Noroña sostuvo que Alejandra del Moral sumará al proyecto de Claudia Sheinbaum. Foto: Especial

Osorio Chong quiso sumarse a proyecto de Claudia Sheinbaum y se dijo ‘no’: Fernández Noroña

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Guanajuato.- A raíz de las críticas por la incorporación de la ex priista Alejandra del Moral al proyecto de Claudia Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña, integrante del equipo de campaña de la candidata presidencial de Morena, PT y Verde, aseguró que no todos los perfiles, principalmente del PRI, que quisieron sumarse a la 4T en este proceso electoral fueron aceptados.

Al acompañar a Sheinbaum Pardo en su última gira de campaña presidencial por Guanajuato y Jalisco, el todavía diputado federal por el PT y candidato al Senado por Morena reveló que uno de estos perfiles rechazado fue Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“(Miguel Ángel) Osorio Chong quiso venirse y se dijo ‘¡no!’”, aseveró Fernández Noroña a su llegada a Guanajuato, previo al mitin por el cierre estatal de campaña de Claudia Sheinbaum, en León.

Fernández Noroña sostuvo que Alejandra del Moral , quien fuera candidata del PRI a la gubernatura del Estado de México en el pasado proceso electoral, sumará al proyecto de Claudia Sheinbaum.

“Es una definición importante, no lleva ninguna candidatura, no se va a afiliar ni a Morena, ni al PT ni al Verde -ella misma lo declaró-, es una decisión pragmática, sin duda, polémica, pero ayudará y acaba de desfondar al PRI en el Estado de México”, subrayó.

Información de Milenio.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW