Ninguno de los presentes sufrió lesiones por parte del mamífero, quien presentó señales de estar hambriento
Nuevamente un animal salvaje irrumpió en unna propiedad y causó pánico entre todos los presentes, la mayor parte de ellos trabajadores que intentaban disfrutar de su hora de almuerzo, hasta que el mamífero de pelaje negro llegó al supuestamente oler el almuerzo de uno de los constructores.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Monterrey, cuando un par de trabajadores disfrutaban de su comida junto a sus herramientas de trabajo, cuando el oso intentó arrebatarle a uno de ellos su mochila verde, donde supuestamente albergaba la comida que atrajo su atención.
Sin embargo, los hechos que causaron mayor sensación entre los internautas fue el momento en que el trabajador se negó a darle su mochila verde, con un estampado del Partido Verde, al oso hambriento, lo que generó una serie de reacciones entre los testigos y el fotógrafo, quien lo insultó y le aseguró que necesitaba darle su mochila por su seguridad.
#EnterateNL
— @QuePasaEnNL ®️ (@LoQuePasaEnNL) August 29, 2025
Un enorme oso sorprendió a unos trabajadores de la construcción al sur de Monterrey, uno de los trabajadores estuvo a cm del enorme animal pero mantuvo la calma y el Oso se retiró momentos después. pic.twitter.com/rUQMgeJ3y5
Ante todo pronóstico, el oso aceptó la negativa y desistió en sus intenciones de arrebatarle la mochila, por lo que se alejó para olfatear otros platillos que se encontraban alrededor, mientras el camarógrafo intentó grabarlo con más cercanía, desde una puerta de vidrio.
"¡Dáselo pendejo, dáselo viejo!, Viejo loco, está tonto,¿ por qué no se lo dio?", reaccionó el camarógrafo al observar que se negaba a darle su mochila. No obstante, el resto de los presentes lo tomaron con humor, e incluso el segundo trabajador que se encontraba a un costado del oso soltó un par de carcajadas.