‘No seas mam…’: Facundo da un ‘rol’ con ‘Checo’ Pérez y termina espantado - Zócalo
‘No seas mam…’: Facundo da un ‘rol’ con ‘Checo’ Pérez y termina espantado

. Sergio Pérez se ha posicionado como uno de los pilotos más reconocidos del automovilismo mexicano Foto: Especial

‘No seas mam…’: Facundo da un ‘rol’ con ‘Checo’ Pérez y termina espantado

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- Sergio Pérez se ha posicionado como uno de los pilotos más reconocidos del automovilismo mexicano, así como en la Fórmula 1, por lo que muchos intentan probar las habilidades al volante como lo hizo Facundo, quien quedó sorprendido y hasta asustado.

El conductor de la televisión mexicana mostró en redes sociales como ‘retó’ a tapatío a subir con él a un Mercedes AMG para dar una vuelta en el potente auto, pero el resultado fue mucha adrenalina.

“Me voy a dar un rol en esta nave, pero no con cualquier teto. Estaría bueno con ‘Checo’ Pérez”, dice el también comediante en el inicio de su video donde se observa de fondo el vehículo de la empresa alemana, que también compite en la F1.

La escena siguiente del material es Facundo con el actual piloto de la escudería Red Bull al volante y acerando con todo para dar una ‘probadita’ de la potencia del motor. “No mames, que rápido agarra esta madre”, dice personaje de la TV nacional mientras graba el recorrido.

Qué chingon ehh”, se escucha mientras Pérez derrapa en la pista para dejarle un buen recuero de velocidad a Facundo, quien grita y se nervioso. “Estoy sudando”, dice sobre el pequeño espanto que se llevó con ‘Checo’ como su ‘chofer’ en el Mercedes.

Luego de la vuelta, en la que dieron giros y trompos, el polémico comediante y el conductor de los Toros Rojos se rieron y bromearon de, pues Facundo confesó sentir miedo en medio del recorrido.

El ex piloto de Racing Point se ha convertido en todo un referente del deporta nacional, pues ha tenido una temporada 2022 del ‘Gran Circo’ muy buena, ya que está en el segundo Gran Premio de Mónaco lo ponen como un contendiente.

‘Checo’ Pérez revela cuando se retirará de la Fórmula 1

Aunque hoy goza un buen presente en la Fórmula 1, Sergio Pérez  del automovilismo.

En entrevista con Hugo Sánchez, ‘Checo’ señaló que podría estar hasta 5 años más, por lo que, una vez que finalice su contrato con Red Bull, lo podríamos ver con otra escudería.

“Me gustaría estar cuatro o cinco temporadas más. Hay pilotos muy buenos de más de 40 años, pero no me gustaría llegar a los 40 y seguir en Fórmula 1, quiero hacer otras cosas. He hecho esto toda mi vida”, dijo Sergio en el programa de entrevistas del ex futbolista.

Con información de La Afición 

Noticias Relacionadas

Consulado de EU levanta alerta de seguridad tras violencia en Jalisco

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Se investiga a dueños de mina tras derrumbe en Sabinas: AMLO

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

¡Narcoterrorismo en Guanajuato!

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

VIDEO: Exhiben abusos contra niñas en albergue de Sonora

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW