Muere policía y su hijo menor de edad durante ataque armado en Zacatecas - Zócalo
Muere policía y su hijo menor de edad durante ataque armado en Zacatecas

. Con este asesinato ya suman 22 policías asesinados de diferentes corporaciones en Zacatecas en lo que va del año. Foto: Especial

Muere policía y su hijo menor de edad durante ataque armado en Zacatecas

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Zacatecas.- La ola de violencia continúa en Zacatecas, ya que este jueves se registró una agresión armada en el municipio de Fresnillo en donde perdió la vida un elemento de la policía municipal, así como su hijo que se presume era un menor de edad, mientras que una niña que también resultó herida de bala se reporta grave en el hospital.

Con este asesinato ya suman 22 policías asesinados de diferentes corporaciones en Zacatecas en lo que va del año.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo emitió una condolencia a los familiares del elemento caído José Armando Montes Dévora, en cuyo manifiesto también alzan la voz:

“La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo, exige y alza la voz de justicia ante estos actos deplorables y cobardes donde le arrebataron la vida al compañero y a su hijo menor de una forma cobarde, solicitamos apoyo de todas las autoridades Estatales y Federales. #NIUNPOLICIAMAS”, dice el mensaje que escribieron.

En una entrevista colectiva, el general Adolfo Marín, secretario de Seguridad Pública, quien acompañó a una gira de trabajo al gobernador David Monreal en ese municipio, fue quien confirmó este hecho y dijo que ya se desplegó un operativo para tratar de localizar a los responsables.

La agresión se registró en la colonia Maravillas cuando el elemento, que estaba en su día de descanso y quien viajaba junto con su familia en un automóvil, fue atacado a balazos.

Hasta el lugar se trasladaron diferentes corporaciones, mismo que fue acordonado y quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias Relacionadas

Investigarían posible corrupción de Juan Pablo Graf en CNBV

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

¡De nuevo a la baja! Peso abre semana cotizando en 19.91 por dólar

La Jornada
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Dan siete años de prisión a sujeto que difundió fotos íntimas de su expareja

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Cae sujeto que obtenía imágenes privadas de mujeres, chantajeándolas para abusar de ellas

La Jornada
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW